viernes, noviembre 18, 2005

 

Soy Gama

Hola amigos, soy Gama de Angol, Chile.
Soy Profesor de Estado, egresado de la Universidad de Chile, trabajo en el Liceo JFS de Angol, mi especialidad es Artes Plásticas,y poseo un Postítulo en Informática Educativa, otro en Administración Educacional y otro en Evaluación Educacional, además de numerosos estudios de nivel medio.
Me gustan los deportes, especialmente el futbol, tenis, automovilismo, tambien soy amante de la Informática.
Como profesor de Artes, poseo un taller de Pintura para mis alumnos, y en los cuales hemos participado en numerosos concursos a nivel Regional y Comunal, con una grán cantidad de premios y estímulos.
Me gustaría mantener contacto con gente que tenga mis mismos gustos y pasatiempos, para comentar de nuevas experiencias, tanto en el deporte, informática como del arte.
 Posted by Picasa

Comments:
pensaMOS QUE MEJOR DEBIERA HASER UN DOBLAJE DE DAVID VISVAL CUANDO EL SE ENCUENTRE EN FERMO "ESTUDIE CANTO"MORENA
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?